Home » , » Trujillo Tercero en La Volcat Ara Lleida 2013

Trujillo Tercero en La Volcat Ara Lleida 2013

JUAN PEDRO TRUJILLO FINALIZA TERCERO EN LA GENERAL DE LA VOLCAT. 

La gran batalla que se esperaba para intentar conquistar la general final de esta séptima edición de la Volcat finalmente no pudo ser, ya que el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing, Juan Pedro Trujillo, no ha tenido buenas sensaciones prácticamente desde el inicio de la etapa. 




La etapa se presentaba corta, solo 40km, pero muy duros, con grandes desniveles por la zona pre-pirenaica de la Vall de Lord, entre Sant Llorenç de Morunys y La Coma. 



Desde la primera subida, ya se veía que el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing no iba fino, y sufría mucho para no perder mucho tiempo con la cabeza, comandada por el campeón del mundo, Illias Periklis. 



En el primer punto de paso, Trujillo cedía 1 minuto sobre el líder y circulaba sobre la decimo quinta posición de carrera, con su compañero Fran Pérez marcándole el ritmo para intentar recuperarlo. 



En el segundo punto de paso se confirmaban las previsiones y la pérdida era ya de 3 minutos, aunque Trujillo había recuperado muchos puestos, y ya se encontraba quinto. 



Desde ese punto a meta, un autentico calvario para el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing para intentar asegurar al menos el pódium de la general, ya que el ruso Medveded y el español Iván Díaz se lo ponían en peligro. 



Finalmente victoria de etapa para el griego Periklis, seguido de Iván Díaz y del ruso Medvedev. El portugués Ferreira era cuarto, pero suficiente para asegurar su victoria en la general final. Una victoria merecida. 



Trujillo finalizaba quinto en la etapa y tercero en la general final. Un resultado que no empaña la gran carrera que ha realizado con victoria de etapa incluida. 



Su compañero Fran Pérez que hacía un gran trabajo por Trujillo en los compases iniciales, finalizaba en el décimo puesto de la etapa y en el top 10 de la general final. 



Para Trujillo “Desde la primera subida sabia que no hoy no tenía mi día. Son subidas muy limpias, nada técnicas y no son mi terreno natural. De todos modos hoy no tenia el día y he sufrido muchísimo para conservar el puesto en el pódium de la general. Me voy contento de esta Volcat y con el buen sabor de boca de la victoria de etapa del día de ayer.” 



Resultados etapa. 

1.- Illias Periklis (Gre) 

2.- Ivan Diaz (Esp) 

3.- Alexey Medveded (Rus) 

4.- Tiago Ferreira (Por) 

5.- J.Pedro Trujillo (Wild Wolf) 

10.- Fran Pérez (Wild Wolf) 



General tras segunda etapa. 

1.- Tiago Ferreira (Por) 

2.- Alexey Medveded (Rus) 

3.- Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf Trek Pro Racing)
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate