Home » » Valverde Abandona La Volta a Catalunya por Caida

Valverde Abandona La Volta a Catalunya por Caida

Una caída mediada la etapa reina acaba con las ilusiones del líder de la carrera tras un accidente en el que también abandonó Capecchi. Los dos, sin fracturas

El dorsal 111 se ha convertido en el del mal fario para Alejandro Valverde en la Volta a Catalunya. Por segundo año consecutivo, el murciano de Movistar Team se ha visto obligado al abandono en la ronda catalana portando ese número. Si el año pasado –aunque descolgado- lograba concluir la etapa camino de Girona, esta vez Valverde ha abandonado a mitad de la cuarta jornada de la carrera, la reina de esta edición, de 217 km entre Llanars y Port Ainé. El líder de la carrera se iba al suelo junto a su compañero Eros Capecchi a 100 km del final en el descenso de un puerto no puntuable.

El fuerte golpe sufrido por ambos ha hecho aconsejable su abandono, con numerosas magulladuras y contusiones por todo el cuerpo que han sido atendidas en primera instancia por una de las ambulancias de carrera, que dejaba a Valverde en el hotel de concentración de Movistar Team -al paso de la prueba por Rialp, en las faldas de la subida final-, donde era evaluado por Jesús Hoyos, médico del equipo en la carrera catalana: “No tienen nada grave, pero el golpe ha sido bastante fuerte y Alejandro estaba un poco conmocionado. Tiene bastantes magulladuras, pero sobre todo en la parte izquierda, en la cadera y en la rodilla. Y un fuerte golpe en el codo”. Por su parte, Capecchi está siendo evaluado en el Hospital de Sort, aunque en principio parece que los múltiples golpes por todo su cuerpo no esconden ningún tipo de fractura. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate