Home » » 3 Horas Teiá 'Premio GAES' para Marc Trayter y Merce Petit

3 Horas Teiá 'Premio GAES' para Marc Trayter y Merce Petit

Los corredores Marc Trayter (Gaes) y Merce Petit (Gaes) han sido los ganadores de la segunda edición de las 3 horas de resistencia de Teiá 'Premio GAES', que se ha disputado este domingo, desde las 10 a las 13 horas, en el municipio barcelonés, mientras que el bejarano Roberto Heras ha tenido que abandonar.

Además de Roberto Heras, cuádruple ganador de la Vuelta ciclista a España, también corrían esta prueba en mountain bike, organizada por el Club Excursionista de Teià, GAES y el Ayuntamiento de Teiá, Marc Trayter, Oriol Morata Abril, Raul 'Doctore', Mercé Petit Llop y Toni Pérez, entre otros.

Heras ultimaba así su preparación para la próxima edición de la Titan Desert, la prueba en mountain bike más dura del mundo en el desierto, que disputa del 28 de abril al 3 de mayo con el equipo GAES y en la que ha ganado ya en cuatro ocasiones.

Las 3 horas de Teiá, en la que participaron cerca de 150 corredores, consistía en dar el mayor número de vueltas a un circuito de 3,5 kilómetros y 150 metros de desnivel acumulado.

EUROPA PRESS
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate