Home » » Copa de Francia de XCO de Saint Raphael para Julien Absalon

Copa de Francia de XCO de Saint Raphael para Julien Absalon

Mas de 1.000 corredores se dieron cita en la Copa de Francia de XCO de Saint Raphael donde Absalón venció. 

El barro y la cantidad de corredores hicieron que la pista quedara muy destruida para la carrera de los Elite, los que tuvieron que sufrir el doble para finalizar la prueba. Absalon con esta lleva 3 victorias al hilo con la nueva BMC; 100% de rendimiento.

Julien, fue el único en usar la estrategia de correr con neumáticos de seco, esto por que la zona de subida estaba tan imposible que había que correr con la bici al hombro, y en el resto del 80% de la pista era terreno duro o pedregoso, con lo que el francés consiguió acertarle a la estrategia.

Y es que el bicampeon Olimpico, sabe de carreras, de como enfrentarlas y esta no fue la excepción. Ganó en rodaje con los neumáticos con calugas más cortas y no perdía nada en la subida.

Como anécdota y en razón de lo dura que estaba resultando la carrera, los jueces decidieron acortar en un giro la carrera, para cuadrar los tiempos finales en la hora y media y así no acercarse a las 2 horas.

Marotte fue 2º mientras Tempier completaba el podio. Otra leyenda y campeón Olímpico mordía el podio en el 4º lugar, Miguiel Martinez en su retorno a las pistas, esta demostrando que no volvió de vacaciones y que va a pelear los puestos de avanzada.

southtime.cl
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate