Home » » I Bike Orientacion MTB Cabezo La Jara

I Bike Orientacion MTB Cabezo La Jara



Podrán participar corredores federados y no federados. Al tratarse de una prueba puntuable para el Circuito del Sureste de O-BM, sólo serán válidas las licencias de Orientación en BTT y Raid. A los corredores no federados o con licencia en otro deporte se les tramitará una licencia de promoción válida para esta prueba. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto o traer una autorización paterna o del tutor.
Recordamos que no es obligatorio picar todas las balizas. El sistema de puntuación será un punto por baliza, y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado. Los equipos MIXTOS puntuarán un 10% más que los equipos MASCULINOS y los equipos FÉMINAS un 20%.

El precio de la inscripción es de 10 euros para corredores federados y 13 euros para corredores no federados, los corredores federados deben de presentar la licencia federativa y el resto el DNI para recoger el dorsal. El ingreso se ha de hacer en CAJAMURCIA Nº de Cuenta: 2043 0028 92 2000522372

La inscripción hecha de forma OnLine a través de esta página web se considerará completada una vez recibido el justificante de pago.

No olvides mandar tu justificante bancario de pago y asegúrate de que estás perfectamente identificado, al e-mail juanvasa@telefonica.net, indicando en concepto el DNI del participante.



También puedes realizar tu inscripción en nuestros puntos colaboradores CostaBike y VeloAventura de Puerto Lumbreras.

Los dorsales se asignarán de acuerdo al orden de ingreso de la cuota de inscripción. El último día para la inscripción será el jueves 2 de Mayo 2013 a las 22:00 horas.

La salida oficial será a las 9:00 horas desde el Polideportivo Municipal y a las 12:30 horas se cerrará el control de llegada en el mismo sitio. Los participantes que lleguen después de esa hora serán penalizados con un punto por cada dos minutos.

IMPORTANTE: RECOGIDA DE DORSALES DE 8:00 A 8:45

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y se servirán refrescos, cerveza y aperitivo.

No olvides antes de rellenar la inscripción contar con todos los datos necesarios así como haber leído el reglamento de la prueba, el cual se encuentra en el siguiente enlace:


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate