Home » » III Open BTT Villa de Ibi para Sergio Mantecon

III Open BTT Villa de Ibi para Sergio Mantecon

P. S./redacción El tercer Open BTT "Villa de Ibi", prueba puntuable para el campeonato autonómico, contó con la organización de Guijarro Tot Esport, AM Sonido y Evoteknik MTB y reunió a 150 participantes en la línea de salida.
La primera carrera, para categoría de escuelas, tuvo en Raúl Mira (CC Tibi AM Sonido) a su ganador. Mira reforzó así el liderato a sólo dos pruebas del final. En categoría alevín ganó Miguel Pascual (Sports Manolo Moixent) y en infantil Miguel Lloret (CC Aitana).
Acto seguido entraron en escena la categoría máster, féminas y cadete, con una nutrida participación local. Los vencedores fueron el ibense David Martínez (The Bike Run) en máster 30 en una carrera dominada de principio a fin; Vicent Zaragoza (Vila Bikes) en máster 40; Juan Paterna (CC Tibi A.M. Sonido) máster 50; Héctor Gallega (CC Utiel) cadete y Eva Valero (Ferrer Bikes) féminas.
Los últimos en "actuar" fueron los bikers de élite, senior, sub-23 y júnior. La carrera élite contó con la presencia de Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek Pro Racing), campeón de España, subcampeón de Europa y octavo en el ranking UCI de BTT, quien cumplió con el pronóstico de favorito. Mantecón comentó que "ha sido un recorrido muy divertido en una zona muy buena para el BTT. Me había venido muy bien para preparar próximas citas de carácter internacional". La segunda posición fue para Ivan Díaz (Cult Bikes) mientras la tercera recayó en Adelino Moll (Portal de la Marina). Cabe destacar la décima posición del ibense Jose Sanjuán (CC Tibi A.M. Sonido).
En sub'23 venció el líder de la categoría, César Belenguer (Cult Bikes) y en senior Dimas Oltra (Soul Bikes Alzira).
La otra alegría ibense de la jornada la protagonizó Ricardo Mira (Cantos Bike Euroconstruye) en júnior. El corredor local lideró la carrera junto al biker de Tibi Javi Toledo (CC Tibi AM Sonido) hasta que un pinchazo relegó a Toledo a las últimas posiciones. 
"Ricky" es segundo en la general con ocho puntos menos con respecto a Javi Toledo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate