Home » » IV Maratón MTB Ciudad de Águilas para Antonio Cegarra "Nono". Clasificaciones

IV Maratón MTB Ciudad de Águilas para Antonio Cegarra "Nono". Clasificaciones

El aguileño del Bicis Buru Antonio Cegarra "Nono" ha sido profeta en su tierra y se ha adjudicado la IV Maratón MTB Ciudad de Águilas, en compañía de los hombres del CostaBike, Salvador Ayala y Manuel Martínez Costa, que una vez más a demostrado su elegancia en carrera y no ha disputado la entrada en meta a su compañero de equipo y al local, a pesar de costarle ello la posición del podium.


El IV Maratón de MTB “Ciudad de Águilas” reunió el pasado domingo a 300 ciclistas en la localidad murciana. A las 09:30 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a una prueba, que mantuvo con escasas modificaciones su recorrido de ediciones pasadas, un total de 60 killómetros sobre un circuito muy duro, en constante subida hasta el alto de las crucecicas y algunas zonas técnicas de barranco y piedras.
Esta maratón, con salida y llegada en la explanada sita junto al campo de Futbol Hermanos Buitrago, estuvo dominada en su mayor parte por los corredores locales del equipo Bicis Buru y los lumbrerenses del CostaBike.

El equipo de Puerto Lumbreras CostaBike, ha estado muy activo, y desde los primeros kilómetros sus corredores ocuparon las primeras plazas, con Salvador Ayala, Costa y Dani entre otros que tiraban de un grupo muy estirado hasta la primera ascensión de los repetidores, donde Manuel Martínez Costa se destacaba tomando una ligera ventaja al paso por la zona técnica de las crucecicas. Por detrás Antonio Cegarra "Nono", conocedor del recorrido recortaba distancias junto al compañero de equipo de la escapada, Salvador Ayala, hasta darle caza al final de la ascensión. Desde ahí hasta meta, éste trío se disputarían la victoria puesto que ya ninguno de los restantes corredores pudo aguantar el ritmo de la cabeza. El entendimiento era total en cabeza y Manuel Martínez Costa, en un gesto que ya tiene acostumbrado a más de un corredor, no disputaba la llegada, al igual que su compañero de equipo Salvador Ayala, por lo que la victoria se la adjudicaba el corredor local Antonio Cegarra "Nono" sin menospreciar su excelente carrera, siendo Ayala segundo, primer master 30 y Costa tercero.
A 2:20 entraba el primer élite, también de la tierra, Damian Muñoz.
Lorenzo López, CostaBike, era el primer master 50 en cruzar la meta, Manuel Ortega primer Cicloturista, Yerai Jiménez como primer Joven mientras que en féminas, Sandra Ortigosa del también equipo CostaBike sería la primera fémina en cruzar por meta.

VIDEO

FOTOS

Clasificaciones: 
GENERAL ABSOLUTA
GENERAL ABSOLUTA (CON PASO INTERMEDIO)
FEMINAS
CATEGORIAS


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate