Home » , » Kadus Borrascas en el Open de España Cofidis de Jerez de La Frontera

Kadus Borrascas en el Open de España Cofidis de Jerez de La Frontera

El pasado fin de semana el equipo KADUS - BORRASCAS se desplazó hasta la localidad gaditanta de Jerez de la Frontera para la disputa de la segunda prueba del Open de España XCO.

El equipo partía con la ilusión de mejorar los resultados obtenidos en Sangüesa y así fue, ya que cuajaron una buena actuación en cómputos globales.

En la primera salida de la mañana, Aurita representaba al equipo KADUS - BORRASCAS y aprovechó su posición en parrilla para meterse en los primeros puestos nada más darse la salida, aprovechando su habilidad técnica y su mejora de rendimiento en estas últimas semanas poco a poco fue mejorando posiciones hasta terminar en una meritoria 9ª posición en la general y 4ª Sub23 (2ª Sub23 española) En esta categoría se contaba con la presencia de las corredoras de la selección rusa así como con la campeona MAJA WLOSZCZOWSKA, lo que da más valor a la posición alcanzada por Aurita.

En la segunda salida, tomaban la salida los corredores Elite-Sub23 Juan Antonio Ortigosa y Víctor Gómez, así como el Junior Pedro Hernández, los cuales tuvieron resultados dispares.
Juan Antonio Ortigosa hacía una buena salida y se metía entre los diez primeros, pero no encontraba buenas sensaciones en un circuito muy explosivo y lo pagó cediendo algunas posiciones para terminar en la posición 17ª de la general, 13º en Elite. Por su parte, Víctor tomaba la salida desde una posición más retrasada por lo que se vio obligado a adelantar corredores y así lo hizo pese a sufrir los tapones iniciales y tener que poner pie a tierra en más de una ocasión. Una vez superados los momentos iniciales, pudo poner su ritmo para terminar en la posición 39º de la general y el 16º en Sub23.
Pedro Hernández no tuvo su día y en ningún momento encontró el ritmo de carrera y se mantuvo durante toda la prueba sobre el puesto 20 para finalizar la prueba en una discreta 21ª posición.

Con estos resultados el equipo KADUS - BORRASCAS dio por finalizada su presencia en la segunda prueba del Open de España.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate