Home » , » Podium del Bicis Buru de Aguilas en la Quebrantahuesos MTB de Sabiñanigo

Podium del Bicis Buru de Aguilas en la Quebrantahuesos MTB de Sabiñanigo

El Equipo murciano Bicis Burú de Aguilas, con Jesús López, Isaac Buendía, Sergio Siles y Cándido López, ha participado  durante éste fin de semana en la Segunda Prueba de la Copa del Mundo de MTB Marathon, celebrada en Sabiñanigo (Huesca). Un total de 850 participantes tomaron la salida, de los cuales 300 de ellos competían por una plaza para la Copa del Mundo, el resto participaban en una marcha cicloturista.



Desde el inicio, el Sub 23 del Bicis Burú, Jesús López, se colocó entre los primeros puestos, aunque 
“iba muy al límite, he conseguido subir al pódium Sub 23, que no me lo esperaba, y me he quedado muy cerca de entrar dentro de los 25 primeros que obtienen puntos UCI para poder competir en la Copa del Mundo”.
Jesús ha terminado la prueba en el puesto 32º y tercer clasificado Sub 23, quedándose a tan sólo 4 minutos del pase directo a la Copa del Mundo.

Jesús López nos decía a MurciaBike al llegar a meta 
"para mí es un éxito total, haber rozado las plazas directas de puntos UCI para la Copa del Mundo, y formar parte del pódium de mi categoría Sub 23, esto me da mucha motivación para próximas pruebas, tanto regionales como nacionales, estoy realmente contento de cómo estoy".
  

En cuanto al resto de participantes del equipo aguileño Bicis Burú, muy meritoria la posición de cada uno de ellos, Sergio Siles (123º - 44º Master 30), Isaac Buendía (135º - 49º Master 30) y Cándido López (146º - 16º Master 40). 

En cuanto a la general, recordar el triplete español, demostrando así porque España es una de las 3 mayores potencias del mountain bike mundial. Jesús del Nero, Óscar Pujol y Juan Pedro Trujillo fueron los tres primero clasificados.

En cuanto a la categoría femenina la victoria fue para la polaca Magdalena Sadlecka, seguida de la francesa Muriel Bohuet y la española Verónica Leal.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate