Home » , » Sensacional Fin de Semana del Vicma Bike Team en Jerez

Sensacional Fin de Semana del Vicma Bike Team en Jerez

SENSACIONAL FIN DE SEMANA DEL VICMA BIKE TEAM



El equipo se ha desplazado a la ciudad de Jerez de la Frontera a disputar la segunda prueba del open de España BTT-XCO 2013. La prueba se ha disputado en la mañana del domingo en el circuito del Parque de las Aguilillas en la pedania de Estella del Marques, circuito bonito y entretenido para los corredores aunque bastante pesado por el acumulado en algunas zonas debido a las lluvias caídas en los últimos días.

Arrancaba el día con las féminas y los cadetes con la participación de Lucia Vazquez Crespo y Antonio Manuel Martínez Romero (Costa). Lucia hacia una carrera de menos a mas y que le resultaba corta para su forma de correr, llegaba al sprint junto a Sandra Santayers ocupando la cuarta posición, sensacional resultado tras haber estado enferma toda la semana. En primera y segunda posición llegaban la ex campeona del mundo Wloszczowska y la rusa Andreeva. Lucia mantiene la segunda posición en la general del open.

Por su parte Antonio Manuel hacia una gran carrera siempre en cabeza con el líder Josep Duran y con Ignacio Blanco a la postre primero y segundo ocupando “Costa” la tercera posicion tras llegar con ellos al sprint. Con este resultado se encarama a la tercera posicion de la general del Open.

Con la segunda manga se ponían en liza los Élites, Sub 23 y Juniors.

El duelo de la jornada lo protagonizaban el líder del Open Carlos Coloma y nuestro David Valero. De salida se iban junto a José María Sánchez, al que más tarde dejarían descolgado, hicieron toda la carrera juntos en un “toma y daca” permanente que se decantaría del lado del bastetano tras un pinchazo de Coloma. Esta victoria encarama a David al liderato de la clasificación del Open de España. En esta carrera Fabian hacia una gran carrera terminando octavo de la general y tercer sub 23 por delante del líder de la misma Ever Alejandro.

Los juniors por su parte hacían una gran carrera José Antonio Barroso estuvo disputando en cabeza toda la prueba con opciones de haber acabado en segunda posicion pero un problema en un pedal llegando a meta lo relegaron a la cuarta posicion, por su parte José Andreo hacia su primera incursión entre la élite nacional y salia en la posicion cuarenta y acabaría en una meritoria 16ª posicion.

Gran fin de semana el cosechado en Jerez con un primer puesto, dos terceros y dos cuartos.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate