Home » » Trujillo a revalidar victoria en la IX Maratón MTB Trail BRIMZ Guzmán el Bueno X

Trujillo a revalidar victoria en la IX Maratón MTB Trail BRIMZ Guzmán el Bueno X

Más de 1.500 ciclistas de montaña y 400 trail-running se darán cita el domingo en el Vial Norte de Cordoba en uno de los eventos deportivos más importantes del año en Andalucía, la IX Maraton MTB Trail BRIMZ “Guzmán El Bueno X” Sierra Morena. La elite nacional del ciclismo de montaña se dará cita en una prueba espectacular con un recorrido de 90 kilómetros que transcurre por los bellos parajes de Sierra Morena.

Ya tienen confirmada su presencia los exprofesionales Ramírez Abeja, Del Nero, Manuel Calvente o Jesús Rosendo y los bikers Víctor Fernández y el ganador de la pasada edición, Juan Pedro Trujillo. En cuanto a féminas, estará presente la mundialista Ana Garcia Antequera. En las últimas horas, se espera la confirmación de otros ilustres del MTB que, tras la maratón, harán la maleta camino de la Titan Desert.

Todo apunta a una gran edición de la prueba en este 2013. Después de las lluvias caídas en los últimos meses y el sol de los últimos días, la sierra está espectacular para disfrutarla a través del deporte. Será a las 9:00 horas cuando tomarán la salida los 400 trail-running, que realizarán un recorrido a pie de 65 kilómetros. A las 10:00 lo harán los bikers. La meta para ambos estará ubicada dentro de las instalaciones de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán El Bueno X.

La prueba la organiza el Club Deportivo Ciclos Cabello, junto a la Brigada Mecanizada Guzmán El Bueno X, el club Agacha el Lomo y el Club Corduba Trail.

Twitter: @cordobadeporte

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate