Home » , » Vuelta a Murcia Master para Héctor Guerra

Vuelta a Murcia Master para Héctor Guerra

Bonito desenlace en la Vuelta a Murcia Máster, que ha completado este domingo su tercera y última etapa. Los corredores con aspiraciones en la clasificación general han peleado sobre un recorrido muy complicado, con las ascensiones a la Garrapacha y a Fuente Blanca, en el que han buscado desbancar de lo más alto al madrileño Héctor Guerra y a sus compañeros de Orquín. Sin embargo, tanto el líder como su equipo han respondido a la perfección y han asegurado un triunfo encarrilado en la crono del viernes pero ratificado en las dos jornadas finales.
El triunfo de esta tercera etapa ha recaído de nuevo en Alberto Sánchez, ganador también de la segunda jornada y otro de los compañeros de Guerra en Orquín. Sánchez se ha impuesto en un reducido sprint a Juan Manuel Camacho y a Gabriel Lorca en un grupo de doce unidades en el que también marchaban los tres primeros clasificados de la general. Héctor Guerra ha conservado su maillot de líder con dos segundos sobre Raúl Portillo y diecisiete sobre el murciano José David Gómez.
En el resto de clasificaciones, Orquín se ha apuntado la general por equipos por delante de Monforte del Cid, mientras que José Manuel Moreno se ha impuesto en la montaña y Pedro José López en las Metas Volantes. En definitiva, tres días de gran ciclismo en el que tanto organizadores como patrocinadores han colaborado para conseguir un gran resultado.



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate