Home » , » Angel Llorens se adjudica el II Encuentro MTB Caminos del Señorio

Angel Llorens se adjudica el II Encuentro MTB Caminos del Señorio

Por vocesdecuenca.es

El domingo tuvo lugar el II Encuentro de Mountain Bike "Caminos del Señorío", cuarta prueba del II Circuito MTB Diputación de Guadalajara, que se celebró tras el éxito alcanzado en la primera edición en un circuito por montes de Molina y la Sierra de Canales a Pardos. 

Hasta allí se desplazó Ángel Llorens, donde el ciclista conquense ha conseguido alzarse con la victoria absoluta recorriendo un trazado de 43 kilómetros, en el que se han alcanzado cotas de 1200 metros de altitud.

Ángel Llorens, tras su victoria ha explicado que “ha sido una bonita victoria, era un circuito muy rápido, con partes técnicas, que son las zonas que más me gustan”. A las diez de la mañana arrancaba en el Paseo de la Alameda de Molina de Aragón, la cuarta prueba del II Circuito MTB Diputación de Guadalajara, tras la salida neutralizada, la carrera se ha iniciado con una larga y selectiva subida de unos 6 kilómetros, que les ha llevado hasta alcanzar una cota de los 1.200 metros, esta larga subida fue aprovechada por Ángel Llorens y Enrique Leblic para distanciarse del grupo.

A partir de ese momento afrontaron juntos la senda hasta la fuente del Cura, la fuerte rampa hasta la cresta sobre de Herrería y desde allí, relevándose durante toda la carrera, Llorens y Leblic, llegaron hasta Canales de Molina, más tarde Pardos, la Común de Rillo, la Cangrejera, las rampas del Pie del Hombre, donde han tenido que afrontar la bajada de la senda empedrada hasta el Barranco del Toro, prosiguiendo hasta la Cuesta de las Ánimas para subir a la Torre de Aragón, ha sido en este punto, donde Ángel Llorens sufrió la caída que le ha hecho temer por la victoria. Llorens se repuso rápidamente y consiguió dar alcance a Leblic y entró en solitario en la línea de meta, con unos segundos de ventaja sobre su compañero de escapada, alzándose campeón de la cuarta prueba del II Circuito MTB Diputación de Guadalajara. En el pódium junto a Ángel Llorens, vencedor de la prueba y Enrique Leblic, segundo clasificado, ha estado Jose Gisbert, tercer clasificado de la prueba.

Buena preparación de Ángel Llorens, que tendrá que defender en breve su maillot de líder en una nueva prueba del Open de España BTT en la ciudad Valladolid.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate