Home » , » Crónica Kadus Borrascas Open de Murcia y Copa del Mundo Nove Mesto

Crónica Kadus Borrascas Open de Murcia y Copa del Mundo Nove Mesto

CRÓNICA 26-05-13; OPEN MURCIA XCO (LA CAMPANA-MURCIA) Y COPA DEL MUNDO XCO NOVE MESTO (REP. CHECA).




Este fin de semana el equipo se ha dividido en dos: Aurita sigue con su gira europea de la World Cup XCO que la ha llevado a Nove Mesto (Rep. Checa), mientras que el resto de integrantes del equipo se han desplazado hasta la localidad de La Campana para la disputa de la tercera prueba del Open de Murcia XCO.

En la World Cup de Nove Mesto Aurita dio el todo por el todo en su carrera para colocarse sobre el puesto 25 a mitad de carrera, pero una inoportuna caída la retrasaba mucho, perdía la concentración así como se condolía de las heridas sufridas. Al final no pudo ser, fue doblada en la última vuelta, pero deja muy buenas sensaciones de cara a la próxima cita de nuestra campeona, que no es otra que la tercera prueba puntuable del Open de España en Valladolid, prueba de categoría internacional, donde intentará quitarse la espina de esta carrera. Aún así, gran carrera y grandes resultados de Aurita en su gira europea, que la confirman como una de las ciclistas sub23 españolas con mayor progresión en la actualidad.

Por su parte, el resto del equipo se ha desplazado hasta La Campana, donde se ha celebrado la carrera valedera para el Open de Murcia XCO, donde nuestros integrantes venían motivados para conseguir buenos resultados.

En la categoría de escuelas, simplemente ha sido espectacular ver a los nuestros dar pedales por un circuito muy bonito preparado por la organización y conseguir muy buenos resultados, ya que en todas las categorías han subido al podium.

Por su parte, en el resto de categorías el equipo partía con opciones de victoria, y así lo han intentado desde la salida, aunque el resultado más destacado es el tercer puesto de Alejandro Ortigosa en la categoría Élite, que ya venía cuajando buenos resultados en las últimas pruebas y hoy lo ha demostrado, quedando a menos de 1min de su compañero de equipo y líder del equipo Juan Antonio Ortigosa, que iniciaba la carrera a un ritmo frenético que le hacía escaparse con Ismael, Jesús en la lucha por la victoria, pero la mala fortuna otra vez, se ha cebado con él y ha tenido que parar al finalizar la primera vuelta para sacar hierba del cambio y casette, lo que le ha hecho perder posiciones y un tiempo precioso, lo que luego ha sabido rematar en la última vuelta consiguiente la segunda posición en la general Élite-Sub23. Victor y Jorge, que también eran de la partida, no han tenido fortuna y no han podido optar a posiciones delanteras,pero han realizado un gran esfuerzo hasta cruzar la meta. En categoría Junior, el único representante del equipo era Enrique, que ha conseguido auparse hasta la segunda posición final, buen resultado para el joven biker de cara a la clasificación general.

Sin duda alguna, hoy el hombre del equipo ha sido Alejandro Ortigosa, que ha realizado una carrera fenomenal y ya está de nuevo saboreando los puestos cabeceros y de podium.

La próxima cita para los nuestros, la tercera prueba del Open de España en Valladolid y la prueba del Open de Murcia XCM de La Manga.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate