Home » , » David Valero, " un fin de semana sin sensaciones" en Sant Llorenç

David Valero, " un fin de semana sin sensaciones" en Sant Llorenç

David Valero, " un fin de semana sin sensaciones" en Sant Llorenç, donde se disputo la 3ª prueba de la Copa Catalana Internacional con presencia de algunos especialistas de nivel Europeo. Corredores de Portugal, Francia, Holanda, Rusia o Andorra, a parte de lo mejorcito a nivel estatal.
"no encontré el punto en ningún momento de las dos jornadas de Vall de Lord". 

El sábado en la contra reloj ya el sabor no fue muy bueno, a pesar del 3er puesto conseguido con un buen tiempo, sabia que podía ir mas rápido y no pudo coger el ritmo bueno. Lo que se repitió el domingo en la carrera, la salida no fue de las mejores y aunque alcanzo la cabeza rápidamente en el segundo paso por meta y parecía que la situación estaba "controlada" para luchar por el podium, un cambio de ritmo de los dos de cabeza, David Rosa ( profesional portugués) e Ivan Díaz (cultbike) le hicieron darse cuenta que tenía que distribuir las fuerzas antes de perder más y desperdiciar el fin de semana, se agarró al tercer puesto que luchó hasta la última vuelta donde Israel Nuñez (massi), que venía de menos a más, le bajó del cajón. Aun así, se consiguieron 12 puntos muy importantes para David con su 4º puesto

"este finde toco luchar sufriendo en circunstancias en las que el cuerpo no funciona bien del todo y con las que habrá que despachar en ocasiones para defender resultados." 

Grande David que sigue aprendiendo y formándose con la elite del MTB.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate