Home » , » El Sergio Mantecón a por el liderato de la Copa del Mundo en Nove Mesto

El Sergio Mantecón a por el liderato de la Copa del Mundo en Nove Mesto

Sergio Mantecón buscará el liderato en Nove Mesto

Sergio Mantecón llega a Nove Mesto con la motivación por las nubes gracias al segundo puesto conseguido en Albstadt que le ha hecho colocarse en la cuarta posición del ranking mundial uci de cross country.

Pudimos observar en Albstadt a los rivales directos de Mantecón para la victoria. Corredores como Absalon que no tuvo su día a pesar de demostrar que se encuentra en un estado de forma muy bueno, o el vencedor el australiano Daniel McConnel con un final de carrera apoteósico, y sin descuidar a grandes ilustres como Kulhavy que correrá en casa o Nino Schurter que aunque obtuvo un discreto resultado, ya sabemos de lo que es capaz de hacer.

Desde el pasado lunes el corredor del Wild Wolf Trek se encuentra en la localidad de la republica Checa reconociendo el circuito. La prueba será muy exigente ya que cuenta un recorrido con zonas de raíces, piedras y barro debido a las abundantes lluvias que han caído esta semana y que harán que un simple despiste pueda ocasionar perder muchísimo tiempo.

Sergio Mantecón nos comenta que “Nove Mesto es un circuito muy duro y complicado. Pero el haber pasado una semana entera probando trazadas por el circuito ha sido muy positivo y me ha servido para coger mucha confianza sobre el terreno. Me encuentro muy fuerte y con ganas de luchar por apostar para colocarme como líder de las copas del mundo. El domingo daré todo de mi”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate