Home » » GAES consigue tres grandes retos en la Milenio Titan Desert by GAES

GAES consigue tres grandes retos en la Milenio Titan Desert by GAES


GAES consigue tres grandes retos en la Milenio Titan Desert by GAES

-       Gaes Solidaria y la Fundación Repsol, con el apoyo de BBVA, realizaron más de 400 revisiones auditivas y adaptaron un total de 70 audífonos a la población marroquí a través del proyecto 'Volver a oír para volver a vivir'.
-       Víctor Tasende, uno de los ganadores de la primera edición del programa de becasPersigue Tus Sueños, consigue el reto de la Milenio Titan Desert by GAES. La compañía pone en marcha una segunda edición del programa de Becas  deportivas.
-       El equipo GAES para la Milenio Titan Desert by GAES estuvo formado por más de 50 corredores entre trabajadores de la compañía, deportistas no profesionales y de élite, colaboradores  y personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento.

            Barcelona 22 de mayo de 2013. Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la sede de GAES en Madrid, que ha contado con la asistencia del ex portero del Real Madrid, César Sánchez; el ex jugador del Barça, Santi Ezquerro y Samuel Trives,exjugador de balonmanoquienes han explicado a los medios su experiencia en la Milenio Titan Desert by GAES. César Sánchez ha afirmado que a pesar de que la experiencia ha sido muy dura, lo ha disfrutado mucho y no descarta repetir el reto. Por su parte, Santi Ezquerro ha explicado que la Titan Desert es, por encima de todo, una prueba de competición personal: “Se vive un compañerismo brutal en cada etapa, a diferencia del fútbol que compites para formar el once titular aquí compites día a día contigo mismo”.

         El ganador de la presente edición de La Milenio Titan Desert by GAES fue el portugués Luis Leao Pinto. Roberto Heras, ganador de las últimas ediciones de la carrera, no pudo terminar  Debido a una caída en la tercera etapa.  Julen Zubero, compañero de equipo de Roberto,  se mantuvo en los primeros puestos, ganando la tercera etapa de la Milenio Titan Desert by GAES , y logró  la cuarta posición en la clasificación final.

      GAES repitió por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la Milenio Titan Desert by GAES y demostró, una vez más, su claro compromiso con el mundo del deporte. En la presente edición, la compañía contó con más de 50 corredores en su equipo. Cabe destacar la victoria del equipo GAES Corporate 1 formado por Antonio Gassó, Director General y consejero Delegado de GAES; y, Jordi Rigueiro y Kike Pérez, trabajadores de la compañía, en la categoría Corporate. Gran resultado también el de Anna Villar y Rocío Martín, del equipo GAES femenino, que lograron el segundo y tercer puesto respectivamente. Mercè Petit, segunda clasificada en categoría femenina en la pasada edición de la Milenio Titan Desert by GAES, que tuvo que abandonar la carrera al fracturarse la tibia y el peroné tras una caída en la primera etapa.

     El equipo GAES para la Milenio Titan Desert by GAES estuvo formado trabajadores de la compañía,  deportistas no profesionales y de élite, colaboradores y por personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento como el presentador Jorge Fernández (152), el ex futbolista del Barça, Santi  Ezquerro (240); el ex portero del Real Madrid,  César Sánchez (227); el actor y presentador Santi Millán (133); la alpinista Edurne Pasaban; el ex jugador de balonmano Samuel Trives (80); y  los hermanos Rafael (100) y Luís de Medina Abascal(101) , hijos de la modelo Nati Abascal.

        La rueda de prensa ha contado con la presencia de un corredor muy especial, Víctor Tasende, un joven que con 17 años sufrió un accidente que le causó una tetraplejia reversible. Tras muchas sesiones de rehabilitación, Víctor logró recuperar la movilidad en todo el cuerpo. A raíz de su experiencia se aficionó al deporte. Uno de sus sueños era realizar la Milenio Titan Desert by GAES. Víctor Tasende fue uno de los premiados con las becas GAES “Persigue Tus Sueños” que la compañía otorgó el pasado mes de febrero a 5 proyectos. Víctor es un claro ejemplo de esfuerzo, superación y lucha por hacer realidad su sueño. Tasende ha agradecido la oportunidad que le ha ofrecido GAES a través de la iniciativa ‘Persigue tus sueños’ que le ha permitido ir a la Titan: “Dentro del equipo GAES me sentí un miembro más de la familia, no fue mi Titan sino la Titan de todos. Ahora veo la vida a través de la filosofía del deporte, es lo que me motiva y lo que me mueve”.

         Antonio Gassó ha confirmado que, tras el éxito de la primera edición en la que se presentaron más de 60 proyectos, la compañía ha puesto en marcha la segunda edición de las Becas GAES Persigue Tus Sueños.

     Por segundo año consecutivo, la Milenio Titan Desert by GAES ha sido el escenario del proyecto solidario 'Volver a oír para volver a vivir', una iniciativa de GAES Solidaria y la Fundación Repsol que cuenta con el apoyo de BBVA. Maria José Gassó, directora de GAES Solidaria, ha explicado a los asistentes el éxito de esta segunda edición de la iniciativa solidaria. Durante los días que duró la carrera, GAES Solidaria habilitó un camión para realizar revisiones auditivas y adaptar audífonos a los marroquíes de la zona. En total, se realizaron más de 400 revisiones auditivas y se adaptaron más de 70 audífonos. Gracias a esta iniciativa solidaria se ha conseguido mejorar la calidad de vida de la población marroquí.

Sobre GAES Centros Auditivos
         
      GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición desde que fue fundada en 1949 en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso.

       Actualmente, GAES dispone de una red de 550 centros auditivos, de los que más de 500 están en España y, el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina y Turquía.

Sobre Gaes Solidaria

         GAES Solidaria es el área de Acción Social de GAES, dedicado principalmente a mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos, especialmente niños y niñas.

       En la actualidad cuenta con más de 300 voluntarios/as, todos ellos empleados de GAES, y con un banco de audífonos procedentes de las donaciones realizadas por los clientes/as de la compañía.

IMG_2576
Santi Ezquerro, César Sánchez, Antonio Gassó (Director General y Consejero Delegado  de GAES) y Samuel Trives (De Izq. a Dcha.)

IMG_2547
Víctor Tasende, ganador de la 1ª edición de las Becas Persigue Tus Sueños.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate