Home » , » Hermida será homenajeado en el II Test the Best

Hermida será homenajeado en el II Test the Best

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
   El excampeón del mundo en mountain bike José Antonio Hermida, plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, será homenajeado este fin de semana en la segunda edición del Test the Best, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad madrileña de Cercedilla y al que acudirán cerca de 5.000 aficionados.  
   El festival permitirá probar gratis bicis de las mejores marcas y albergará un gran número de eventos, caso del Maratón Bike Sierra de Madrid, el Mountain Bike de la Mujer, que reunirá a más de 300 mujeres pedaleando para reunir fondos para luchar contra el cáncer de mama.
   El mejor 'biker' español de la historia, cuarto en los Juegos de Londres y actual Campeón de España, será investido el próximo domingo 2 de junio (14:00 horas) como miembro del 'Salón de la Fama' del Mountain Bike nacional junto a la Familia Misser-Vilaseca, que recibieron el nombramiento en 2012.
   También estará Milton Ramos, segundo en la reciente Milenio Titan Desert by Gaes en Marruecos, la carrera en bici de montaña más dura del mundo en el desierto, por detrás del portugués Luis Leao Pinto. Asimismo, en el festival en Cercedilla habrá carreras infantiles, una ruta nocturna, un descenso urbano nocturno y un duatlón de montaña.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate