Home » » I Circuito BTT El Granado para Lucas Arcos e Irina Coelho

I Circuito BTT El Granado para Lucas Arcos e Irina Coelho

13.40 h. Con notable éxito celebró este domingo El Granado su “I Circuito BTT El Granado”, que fue la segunda prueba puntuable dentro del octavo Circuito Provincial de bicicletas todo terreno Diputación de Huelva.

Las diversas carreras se disputaron sobre un circuito que se hizo muy exigente debido al calor que fue el protagonista durante toda la jornada. El circuito discurrió por las inmediaciones de la Posada Rural Los Pedregales, los parajes de Pan Perdio y La Pedrera; siendo los responsables de la organización de la prueba el Club Deportivo Ciclista El Granado y el Ayuntamiento de El Granado.

La primera de las carreras aglutinó a las categorías Máster 30, 40, y 50, féminas y cadetes, siendo la más rápida de todas la Máster 30, en la que el podio fue con total autoridad para Pablo Barrero (Suraventura, A.D.), seguido de Daniel Arazola (Scott-Sport Bici) y José Luis Vaz (Ciclos KM 0). En Máster 40, Antonio Vera (Bicis Huelva-Otis), peleó por la victoria hasta el final contra sus perseguidores Manuel Andrade (Ciclos KM 0) y Francisco Sánchez (Scott-Sportbici) respectivamente. En la veterana categoría de Máster 50, Rafael Barragán (Suraventura) se impuso sobre Jesús García (Acoarenáticos) y Julián Márquez (Platero C.C.C:). Los cadetes fueron los más jóvenes de esta manga, siendo el paymoguero Ignacio Blanco Márquez (Scott-Sportbici) el que se impuso a Álvaro García (Burrita Bike C.D.) y Manuel Santos (Ciclos Km. 0).

Las mujeres fueron aglutinadas en una carrera unificada, siendo la portuguesa Irina Coelho la vencedora absoluta, acabando segunda Ana Sofía Silvestre y tercera, Isabel Borrero (Bicicletas Superprestigio).

La carrera de los más pequeños reunió a niños de Huelva, Sevilla, y bastante participación de niños y niñas del vecino país de Portugal, y desarrollándose en un circuito de menos dificultad.

Posteriormente se dio la salida a la prueba reina, cuando entraron en liza las categorías júnior, sub-23 y élite, que salieron todos en el mismo tiempo. Tras una salida rapidísima, Diego González (Scott-Sportbici) pasó rápidamente a la cabeza, siguiendo sólo su estela casi toda la primera vuelta por Lucas Arcos (Bicicletas Superprestigio). Esta distancia lograda desde el inicio le sirvió para que con total autoridad Lucas Arcos lograra la victoria en la categoría élite, seguido de los hermanos Alex Toscano (Santa Barbola, C. D.) y Cristian Toscano (Bike Sport Center, C. D.)

En la categoría sub-23 Antonio Santos (Todo Bici-Jarg Serigrafía) se pudo imponer, aunque problemas mecánicos le pusieron la carrera más complicada en los inicios, teniendo que remontar para lograr el primer puesto de su categoría. El segundo clasificado fue el Jesús González (Ciclos KM 0) y tercero Manuel García Pinilla (Scott-Sportbici).

La próxima prueba de rally del Circuito Provincial Diputación de Huelva será el 7 de septiembre en la localidad de Sanlúcar de Guadiana, que celebrará el “V Circuito BTT Castillo de San Marcos”, teniendo antes los amantes a éste espectacular deporte otra cita, el 9 de junio y en la localidad de Santa Ana la Real, el maratón “II Maratón BTT Hornos de Cal”.

Fuente: huelva24

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate