Home » , » I Open Asturcántabro San Francisco de Cabranes para Oscar Pujol. Clasificaciones

I Open Asturcántabro San Francisco de Cabranes para Oscar Pujol. Clasificaciones

La tercera prueba del V Open Asturcántabro se celebró en Cabranes, con la disputa del I Open Asturcántabro San Francisco de Cabranes, donde el ex profesional, Oscar Pujol, dominó claramente la prueba, y la polesa Rocío Gamonal, conseguía su primera victoria de la temporada en BTT. 

En categoría élite, la carrera estaba en el segundo y tercer puesto, y en la general del Open, ya que la clara superioridad de Pujol, del MMR Bikes, era quien marcaba el desarrollo de la carrera. Finalmente el segundo y tercer puesto del cajón tenían los colores de los locales y organizadores de la prueba, el Team Bike Cabranes, con David Ovín y Manuel Fernández. Con este segundo puesto, Ovín se pone al frente de la general del Open. Cuarto sería el sub 23, David Peral, del Cangas de Onís Ciclismo, gran carrera de los sub 23, con Alejandro Junquera, del Daessa Sport, quinto.

En féminas élite, Gamonal, del Centeno C2C, se estrenaba en el podio, con una clara victoria sobre Cristina Oliva, del Mallatalud Bike y, Paloma Cornejo, del Team Bike Cabranes, segunda y tercera respectivamente. Paloma continúa de líder del Open Asturcántabro.

Siguiendo con las féminas, nueva victoria de la cántabra Alba Fernández, del Ciclos Maestre, en categoría cadete. Completó el podio en segundo lugar, Andrea Pérez, de la E. C. Viella Guttrans.

Victoria polaca en categoría cadete, con Norbert Wikt Nowik, del Team Crossbiker, dominando la carrera. Segundo sería Xisto Vaquero, del Trans. Chema Bolaños y, Baltasar González, del Cangas de Onís Ciclismo, cerraba el podio en tercera posición.

Gran carrera de Juan Cayón, del Mallatalud Bike, categoría junior, rodando tercero con los élite habiendo salido un minuto después. Andrés Sañudo, del Mountain Bike Tanos y, Michel Ordieres, de la E. C. Viella Guttrans, eran segundo y tercero respectivamente. Ordieres, mantiene su liderato.

De nuevo colores locales en el podio, esta vez en categoría máster 30, con victoria de Dani Montes, del Team Bike Cabranes. Roberto Fernández, del MTB Torrelavega era segundo y, José M. López, del Team Bike Cabranes, tercero.

Nueva victoria de Juan María Pravia, del P. C. Roxín, en máster 40. Rubén Rodríguez, del G. C. Naviego y, Jesús Manuel Toyos, del Asturcón BTT, hacían segundo y tercero. Pravia continúa líder del Open con tres de tres.

El local Rufino Torga, del Team Bike Cabranes, se llevaba la victoria en categoría máster 50 y se pone al frente de la general del Open Asturcántabro. Ángel Arias, del Centeno C2C, hacía segundo, con el cántabro, Txhema Santisteban , del C. Castañeda, tercero. 


El próximo domingo, 19 de mayo, más Open Asturcántabro de BTT, con la disputa del 4˚ Open Valle de Turón, en lo que será la cuarta prueba.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate