Home » » I VolcaNOlimits

I VolcaNOlimits


10 de noviembre de 2013. Ya podéis reservar esa fecha en vuestro calendario si os apasiona el mountain bike de verdad, los senderos técnicos, las subidas matadoras y los descensos más divertidos. Sin olvidar los paisajes de impresión y una gran ambiente.
 
El 10 de noviembre se disputará la primera edición de la VolcaNOlimits. Aprovechando parte del recorrido de la versión Race y Challenge de esta ruta guiada, se celebrará una prueba donde todos tenéis cabida. 

 
Sobre un recorrido de 60km y con un desnivel positivo de alrededor de 1.700 metros, el recorrido os ofrecerá una síntesis de lo que la versión Race y Challenge de la Volcanolimits os puede ofrecer. Este trazado se podrá afrontar en la modalidad Race (luchando contra el crono para los más competitivos) o Challenge (en la que superar el reto de la prueba será el principal objetivo)
También habrá un recorrido algo más corto (30km) y que permitirá que cualquiera con ganas de pasar un gran día de BTT pueda participar, esta es la versión Half.

 
Además, cada 15km contaréis con avituallamientos y en meta una zona de recuperación para que podáis difrutar del día de la mejor forma posible.
 
Será una gran despedida a la temporada de mountain bike 2013. Todo ello en unas fechas en las que la comarca de la Garrotxa, lugar por el que transcurre el evento, ofrece sus mejores y más espectaculares paisajes.
 
Las inscripciones, limitadas a 500 plazas, se abrirán el día 1 de mayo y durante las primeras 48 horas tendrán un descuento adicional para los primeros inscritos en ese periodo por lo que podrías apuntarte a este reto por 20€ (28€ precio tras el descuento). 
 
Más información en http://www.volcanolimits.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate