Home » » La V Maraton BTT Villa de Rota viste de Luto al ciclismo

La V Maraton BTT Villa de Rota viste de Luto al ciclismo


La quinta edición del Maratón BTT Villa de Rota será recordada siempre por la triste noticia del fallecimiento de uno de sus 400 participantes, Montano Arjona Lobato, de 57 años, tras caer desplomado cuando la prueba transitaba por caminos rurales del término municipal de Sanlúcar. 

El veterano corredor, trabajador civil de la Base Naval, casado, padre de dos hijas y reconocido deportista en otras modalidades como la pesca submarina, recibió asistencia de personal de Protección Civil, apoyado por la Guardia Civil, y trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar en un todoterreno municipal ante la imposibilidad de acceder una ambulancia a la zona. Sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer por su vida. 

Aunque se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, no se descarta que pudiese tratarse de una afección cardiaca.

Se informa a todos los beteteros, que el funeral de nuestro compañero MONTANO, será mañana a las 15:30 hrs en la capilla de Cementerio Municipal.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate