Home » , » Presentado el Open EnduroAstur BTT 2013 de Callezuela

Presentado el Open EnduroAstur BTT 2013 de Callezuela

La biblioteca del Ayuntamiento de Illas, en la localidad de Callezuela, acogió ayer miércoles la presentación oficial de la segunda carrera puntuable para el Open EnduroAstur BTT 2013, cuya organización correrá a cargo del Club Asturcón BTT en colaboración con la entidad municipal.

El acto, encabezado por Alberto Tirador, alcalde del concejo, contó con la presencia de varios representantes de la organización, quienes destacaron que la prueba, que se celebrará el próximo domingo, 19 de mayo, contará con un más de un centenar de participantes, provenientes de diferentes puntos de Asturias, así como de otras comunidades autónomas.

La competición, que tendrá su centro neurálgico en la plaza principal de Callezuela, dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 15.30 horas con la entrega de premios a los ganadores. Si bien la competición propiamente dicha tendrá lugar el domingo, durante la jornada del sábado se podrá respirar el ambiente de la competición con el reconocimiento de los tramos, la recogida de dorsales o las verificaciones técnicas de los participantes.

Entre los pilotos inscritos para esta espectacular competición, se encuentra José Antonio Díez Arriola, vencedor de la primera prueba del circuito, disputada recientemente en la localidad de El Entrego, y líder del certamen, así como otros pilotos punteros del panorama nacional que darán un gran colorido a la carrera.

Tras el arranque de la temporada el pasado día 28 de abril, en El Entrego, y la celebración este domingo de la prueba de Illas, a continuación se disputarán las carreras de Gijón (2 de junio), Oviedo (7 de julio) y Tineo (20 de octubre). Las cuales configuran el calendario de este Open EnduroAstur BTT 2013.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate