Home » » Santi Millán supera su aventura en la Titan Desert by GAES

Santi Millán supera su aventura en la Titan Desert by GAES


Santi Millán supera su aventura en el desierto y prepara la segunda entrega del docutainment IMPARABLES






El pasado sábado finalizó la Milenio Titan Desert by GAES, el último reto deportivo del actor y presentador Santi Millán. La presente edición ha contado con la participación de más de 350 corredores que se han enfrentado a las duras condiciones climáticas y a un exigente recorrido por increíbles parajes como Boumalne Dades, las montañas de Jbel Sarhro o las dunas del Erg Chebbi.


ENERGY FORTÉ PHARMA es patrocinador oficial de IMPARABLES, el docutainment que el polifacético actor ha aprovechado para rodar, por segundo año consecutivo, durante su aventura en el Sáhara.



Más de 100h de grabación, imágenes aéreas, grabación nocturna, cámaras incorporadas en la bicicleta son los ingredientes de un programa que mostrará la aventura que han vivido los participantes de una de las carreras más emblemáticas del mundo, la Milenio Titan Desert by GAES.



Los Laboratorios Forté Pharma han querido dar soporte a los más de 350 corredores que se han enfrentado a la Titan Desert aportándoles la energía necesaria para superar el reto gracias a Energy Vitalité 4, un nuevo complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga al instante, reducir el cansancio y estimular el rendimiento físico e intelectual.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate