Home » » Sebastian Blanco se adjudica el Open Castellano Manchego y Longi Corcoles

Sebastian Blanco se adjudica el Open Castellano Manchego y Longi Corcoles

Por vocesdecuenca.es

En la segunda prueba del Open de Mountain Bike de Castilla-La Mancha, un brillante Sebastián Blanco se ha hecho con la victoria de la prueba del Open castellano manchego y Longi Córcoles, vigente campeón sub-23 del Open, ha sido el vencedor sub-23, consiguiendo además subir a la tercera posición del pódium de la prueba, Aitor Escobar ha sido el subcampeón sub-23 y cuarto de la general, mientras que en féminas, Marta Baranda, vigente campeona del Open, ha sido la subcampeona de la prueba disputada en Quismondo (Toledo).

Tras estos resultados Sebastián Blanco se coloca líder de la general del Open de Castilla-La Mancha, Aitor Escobar se coloca líder de la categoría sub-23 y Marta Baranda continua una prueba más como líder en féminas.

A 17:00 de la tarde del sábado arrancaba en el municipio toledano de Quismondo la segunda prueba del Open de Mountain Bike de Castilla-La Mancha. Nada más comenzar la carrera, Sebastián Blanco salió decidido a conseguir la victoria en el Open, Blanco impuso un fuerte ritmo que fue respondido por Javier Cerdeño y Longi Córcoles, formándose un trio cabecero durante las dos primeras vueltas al circuito, más atrás llegaba un dúo formado por Aitor Escobar y Ángel María Pérez, el fuerte ritmo impuesto por Blanco y Cerdeño propiciaría que en la tercera vuelta se descolgara Longi y que éste fuese atrapado por el dúo formado por Aitor y Ángel María, que al final de la tercera vuelta pasaría a ser un cuarteto tras ser cogidos por Alejandro Carrión. Por delante Sebastián no aflojaba el fuerte impuesto desde la salida y conseguía descolgar a Cerdeño quedándose como líder en solitario, más atrás, Carrión se escapaba del cuarteto llevándose a rueda a Longi Córcoles, el ritmo impuesto por este nuevo dúo les llevaría a dar caza y pasar a Cerdeño, que más tarde también sería atrapado y adelantado por Aitor Escobar. En la quinta vuelta se decidirían las posiciones del Open, en cabeza seguía Sebastián Blanco en solitario, Alejandro Carrión se escapó de Longi Córcoles y por detrás llegaba Aitor Escobar que no llego a dar caza a Longi. En la sexta y definitiva vuelta al circuito, las posiciones no sufrirían cambios, entrando en solitario Sebastián Blanco que se proclamaría vencedor de la prueba, junto a él subirían al pódium Alejandro Carrión en segunda posición y Longi Córcoles en tercera posición y primer sub-23. Tras ellos entrarían Aitor Escobar, cuarto y Javier Cerdeño en quinta posición.

El próximo 9 de junio en Toledo será la tercera prueba del Open de Castilla-La Mancha.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate