Home » , » Trujillo y Fran Perez disputan el Campeonato de Europa de Bike Maraton en Singen

Trujillo y Fran Perez disputan el Campeonato de Europa de Bike Maraton en Singen


TRUJILLO Y FRAN PEREZ EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BIKE-MARATON.

Los corredores del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, disputan este próximo domingo el campeonato de Europa de bike-maratón en la ciudad alemana de Singen.

El equipo ya se encuentra desplazado al lugar de la prueba y ya están trabajando sobre el trazado, explorándolo a fondo de cara a la importante prueba, una de las más importantes del año.

El campeonato de Europa se disputa sobre un recorrido de 94km y están previstas unas condiciones meteorológicas adversas, ya que no para de llover y con bajas temperaturas.

De la nómina de favoritos sobresale uno especialmente, el campeón del mundo, el griego Illias Periklis. También parten como favoritos, el suizo Sauser y otro de los especialistas, Alban Lakata, aunque Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez llegan en buena forma, tras los grandes resultados conseguidos en las dos últimas series mundiales de bike-maratón que han disputado, donde Trujillo ha conseguido subir dos veces al pódium y Fran Pérez finalizaba 5º en la de Sabiñánigo.

Para Trujillo “Llego en buena forma y con moral tras los últimos resultados. Espero no tener ningún contratiempo en forma de avería mecánica y mi objetivo es estar en los puestos de honor, entre los 8 mejores de Europa.”

Para Fran Pérez “Cada vez me encuentro mas cómodo en este tipo de pruebas, que no tienen nada que ver con las que vemos en España, ya que son mucho mas técnicas y difíciles, y encima con condiciones meteorológicas desfavorables. Aprendo a marchas forzadas y ya estoy muy cerca de estar disputando las carreras.”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate