Home » » Accidente del Autobús Euskaltel sin corredores

Accidente del Autobús Euskaltel sin corredores

El autobús taller del equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha sufrido un accidente de tráfico este jueves cuando se dirigía a los Campeonatos de España de Bembibre (León). El vehículo ha colisionado por alcance con un camión en el kilómetro 157 de la Autovía A-231, a la altura deVillalbilla (Burgos).

El suceso se ha producido sobre las 11:20 horas, según ha informado la Guardia Civil, y como resultado del impacto, elconductor del autobús, un varón de 55 años, ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos, con un diagnóstico grave.

El tráfico permanece cortado en la vía, y la Guardia Civil ha desviado la circulación por la Carretera Nacional 120.

En el vehículo del Euskaltel no viajaba ningún corredor, aunque algunas fuentes aseguran que junto al conductor también estaba el masajista del equipo vasco, Rufino Murgia. Sin embargo, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León asegura que solo ha sido trasladado al centro sanitario burgalés el conductor del transporte taller de la formación ciclista.

El autobús transportaba el material del equipo a los Campeonatos de España que se disputan en la localidad leonesa de Bembibre.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate