Home » » Campeonato de Castilla-La Mancha de Mountain Bike para Sebastian Blanco

Campeonato de Castilla-La Mancha de Mountain Bike para Sebastian Blanco

Por vocesdecuenca.es
Sebastián Blanco en la categoría élite y Longi Córcoles en sub-23, del equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 con sus bicicletas Bravo 29er, son los nuevos campeones de Castilla-La Mancha de Mountain Bike, reeditando ambos este domingo los títulos de campeón élite y sub-23 que ya lograran el año pasado.
Este domingo ha tenido lugar en Fuente del Moro (Toledo) el Campeonato de Castilla-La Mancha de Mountain Bike, que era además la tercera prueba valedera para el Open de Mountain Bike de Castilla-La Mancha. Un brillante Sebastián Blanco, se ha hecho con la victoria de la prueba proclamándose campeón de Castilla-La Mancha en la categoría élite, al terminar la prueba Sebastián se mostraba muy contento “ganar el campeonato era muy importante para el equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013, era uno de los objetivos de la temporada y lo hemos logrado”. Y añadía “era un circuito muy duro, y los rivales no me lo han puesto nada fácil para conseguir renovar el título de campeón”.
La alegría fue doble para el equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013, ya que Longi Córcoles también se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha en la categoría sub-23, de esta manera Longi también reeditaba el título conseguido el año pasado, tras la entrega de trofeos Longi nos contaba “estoy muy contento por haber conseguido el título de campeón de Castilla-La Mancha, era muy importante para mi este título, y ahora siento una gran satisfacción por haberlo logrado”.
Tras el Campeonato de Castilla-La Mancha logrados, la prueba de Fuente del Moro (Toledo), era también la tercera prueba puntuable para el Open de Mountain Bike de Castilla-La Mancha, tras estos resultados Sebastián Blanco continua líder de la general del Open de Castilla-La Mancha, Aitor Escobar también continua líder de la categoría sub-23 y Marta Baranda continua una prueba más como líder en féminas.
Pero ahí no acabaron las buenas noticias para el equipo Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013, ya que Vicente, seleccionador regional de Castilla-La Mancha va a convocar a Longi Córcoles, Aitor Escobar y Ángel Llorens para asistir al próximo Campeonato de España de Mountain Bike 2013 que tendrá lugar en el Balneario de Panticosa (Huesca).
Brillante fin de semana del Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 y sus Bravo 29er en el Campeonato y en Open de Castilla-La Mancha, que tendrán que defender su maillot de líderes, de la general del Open con Sebastián Blanco, de la categoría sub-23 con Aitor Escobar y en féminas con Marta Baranda, el próximo 14 de julio en Cuenca en la cuarta prueba del Open de Castilla-La Mancha. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate