Home » , » Campeonato de España Contrareloj para Jonathan Castroviejo

Campeonato de España Contrareloj para Jonathan Castroviejo

Luis León Sánchez no ha podido revalidar el título de campeón nacional contra el crono y ha debido de conformarse con la medalla de plata ante la exhibición del vasco Jonathan Castroviejo, ganador en Bembibre (León) del Campeonato de España de contrarreloj para corredores profesionales. El corredor del equipo Movistar ha parado el crono en 54,52, 45 segundos más rápido que el ciclista muleño. Tercero ha finalizado el alicantino Rubén Plaza, también de Movistar, a 1.46 de su compañero de equipo. Luis León ha completado su recorrido con el apoyo de los técnicos de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia,
Los otros dos murcianos en liza también ha completado una buena crono. Alejandro Valverde ha marcado el quinto mejor tiempo, a 2.03 del ganador. El ciclista de Las Lumbreras ha igualado el crono de Ion Izagirre, pero las centésimas han decidido a favor del corredor de Euskaltel. Por su parte, Eloy Teruel lograba el sexto mejor tiempo, a 2.24 de Castroviejo.
Esta tarde arrancan las pruebas en ruta con la disputa de la carrera para sub 23. La selección murciana participará con  David Santillana (Cajamar), Rubén Martínez (Caja Rural), Moisés Gallego (Mobel), Antonio Jesús Soto (Metal Lube), Fran García Rus (GSport), Álvaro Martínez (Cajamar), Germán Sánchez (GSport) y Mario González (Mobel).
Fotos: Movistar Team.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate