Home » , » Clasificación Open de Murcia Bike Maraton 2013

Clasificación Open de Murcia Bike Maraton 2013

Logo-Federación-201213Eliminados los puntos de la sexta prueba valedera para el Open de Murcia de Bike Maratón, la MTB Paraíso Extreme, y a falta de tan sólo la última cita, dos corredores ya se han alzado con el título en sus respectivas categorías. Lorenzo López en veteranos y Salvador Ayala en Máster 30 son de forma matemática vencedores del Open, ya que incluso sin participar en la última de las pruebas no podrían ser alcanzados por sus perseguidores.

El resto de categorías deberá de esperar a la última carrera para conocer vencedor. Enrique Iniesta lo tiene casi hecho en jóvenes, le bastaría con acabar la última prueba para alzarse con el título. Idéntica situación para María José Maturana en féminas, quien tendría casi asegurado el triunfo concluyendo la manga restante. José Pérez en Sánchez en cicloturistas y Damián Muñoz en élite y sub 23 también tienen muy avanzado su título pero para asegurarlo necesitan una plaza entre los diez mejores, algo factible viendo sus resultados en otras pruebas.

Así las cosas, la categoría de Máster 40 es la única en donde habrá batalla. Antonio Cegarra y Tomás Navarro partirán separados por tan sólo 36 puntos, lo que quiere decir que Cegarra necesita un puesto entre los dos primeros para asegurar su victoria. Emoción hasta el final.

Open de Bike Maratón


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate