Home » , » Etapa 1 Rally Sardegna Bike 2013 para Arnau Masferrer

Etapa 1 Rally Sardegna Bike 2013 para Arnau Masferrer

Bandera de salida de la 6ª edición del Rally Sardegna International Bike: cinco españoles en la cima de la clasificación, con el catalán Arnau Masferrer en el escalón más alto del pódium.

Todo inicia en el centro de Arzana, la etapa prólogo del Rally de Cerdeña, un duelo a través de 6 etapas entre los fantásticos escenarios de la isla.
Debido a las características físicas de trazado, a través de calles estrechas por el centro de la población, la salida se ha dividido en 4 grupos. Es una etapa corta, unos 5 km, pero con un elevado grado de dificultad, ya que los bikers han tenido que superar pendientes de más del 15%, escaleras, fuertes frenadas y curvas muy cerradas.
Los españoles han empezado muy fuertes, y ya se han colocado en las 5 primeras posiciones de la general, demostrando su elevado dominio técnico.
El vencedor en las calles ardanesas ha sido el catalán Arnau Masferrer, quien ha precedido en 1 solo segundo a su compatriota Cristian Collados. A 4 segundos, la 3ª posición fue para el mallorquín Tomeu Masanet, que acabó segundo en la pasada edición y se perfila como uno de los claros favoritos a subir al pódium. El también catalán Jordi Codony ha acabado 4º de la general y 1º de la categoría master 40, seguido por el mallorquín Miquel Alzina, quien en la pasada edición fue el vencedor en la categoría master 40. Un total de 8 españoles entre las 10 primeras posiciones. En la categoría femenina y como se esperaba, el primer puesto ha sido para Teresa Costa, que parte como favorita de su categoría.
Pero el verdadero confrontamiento empieza ahora, con el descubrimiento de la región Ogliastra: 51,50 km atravesando el monumento natural de Perdaliana, siguiendo por el parque forestal de Montearbu, para acabar en la población de Gairo Taquisara.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate