Home » , » Hermida 9º en la BMC Racing Cup de Gränichen

Hermida 9º en la BMC Racing Cup de Gränichen


José Antonio Hermida ha sido 9º en la BMC Racing Cup de Gränichen.

“Es la primera carrera del año en la que me encuentro con piernas para rendir en XCO”, así de contundente ha sido Hermida tras la carrera de hoy. Y es que el inicio del año no ha sido sencillo para el Campeón del Mundo del 2010.

La jornada ha empezado mal para Hermida, que aún arrastra molestias cervicales tras la carrera de Nove Mesto y ha tenido un enganchón en la salida. “He tenido un problema durante los primeros metros, donde me he salido del circuito, y he pasado la primera vuelta sobre el puesto 30. A nivel físico he notado la cabeza muy cargada debido a algún problema de circulación en el cuello. Supongo que aún me dura el golpe de la República Checa”, comenta el de Multivan-Merida.

Pero tras las dos primeros giros la cosa ha empezado a mejorar y Hermida ha ido pasando corredores, entrando en el top ten y llegando al sprint con el 7º y 8º clasificados. Así valora Hermida la carrera: “estoy muy contento. La de hoy era una carrera de Copa del Mundo. Sólo faltaba Nino Schurter para que estuviéramos todos y eso me hace ser optimista para las próximas citas. Vienen dos semanas muy importantes y excitantes. La Copa del Mundo de Val di Sole y el Europeo están ya muy cerca y la carrera de hoy me da muy buenas sensaciones”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate