Home » » Juan Manuel Camacho Campeón Regional

Juan Manuel Camacho Campeón Regional

El corredor del equipo lorquino Seguros Ruiz Re, Juan Manuel Camacho, se adjudicó en el día de ayer el Campeonato  Regional de Ciclismo de Murcia, Memorial El Greco, organizado por el Club Ciclista El Greco, categorías Senior y Master.
Juan Manuel Camacho se adjudicó este sábado el VII Memorial  José Manuel García ‘El Greco’, prueba que esta temporada repartía los títulos regionales en las categorías senior y máster. Camacho (Ruiz Re Seguros) superó en un apretado sprint a Ruben Galvañ (Bicicosta), José Manuel Díaz (Monforte del Cid) y Mario García (Monforte del Cid). El cuarteto se jugó el triunfo en las calles de Beniaján con una cómoda ventaja de más de un minuto y medio sobre sus perseguidores.
Los 140 participantes se enfrentaron a un recorrido complicado lo que, sumado al fuerte ritmo impuesto desde el principio, provocó que la mayoría de corredores finalizaran la prueba al límite de sus posibilidades. Ya en el circuito inicial, al que se debían completar cinco vueltas, comenzaron los intentos de fuga de los más ambiciosos. Un grupo de siete unidades comenzó con ventaja el ascenso al Puerto del Garruchal, el primero de los dos pasos de montaña que salpicaban el trazado esta prueba.
José Pardo coronaba en cabeza con una pequeña ventaja respecto a un grupo de unos doce ciclistas que trataba de reagruparse antes del inicio del Cabezo de la Plata, el auténtico juez de la carrera, ya que de su cima hasta la meta sólo había que superar un largo descenso y un terreno llano pero favorable en los últimos cinco kilómetros. En el paso de montaña, la victoria era cosa de cuatro corredores.
En esa bajada hasta Beniaján, lo probó Rubén Galvañ, conocedor de la velocidad de Camacho, pero la colaboración entre el trío perseguidor culminó con la caza del ciclista valenciano cuando ya se acercaba al final de la carrera. En el sprint, Camacho impuso su superioridad para alcanzar el triunfo en la general y el título regional de su categoría, Máster 30.

En el resto de categorías, los títulos regionales recayeron en Mario García (Senior), Francisco Noguera (Máster 40) y Pascual Cremades (Máster 50). Los cuatro recogieron su maillot blanco que les identifica como campeones regionales de ciclismo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate