Home » , » Malos resultados para Wild Wolf Trek Pro Racing en Vermiglio

Malos resultados para Wild Wolf Trek Pro Racing en Vermiglio

MALOS RESULTADOS PARA EL WILD WOLF TREK PRO RACING EN VERMIGLIO.

Malos resultados para el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing en el prueba internacional de Vermiglio, prueba que se ha disputado con un gran nivel de participación.





La carrera empezaba con Sergio Mantecón liderando la prueba, junto a Fontana y el australiano Dan McConell, pero poco antes de finalizar la primera vuelta, Sergio Mantecón se descolgaba del grupo cabecero, perdiendo segundos vuelta a vuelta respecto a ellos.

Catriel Soto hacia una carrera muy regular manteniéndose siempre en el top 20 de la prueba, incluso daba caza a su compañero de equipo a pocas vueltas del final.

Por delante la lucha quedaba entre Fontana y McConell, con victoria final de este ultimo. Sergio Mantecón no encontraba el ritmo de carrera y abandonaba a falta de una vuelta y media para el final.

Catriel Soto por su parte finalizaba en el puesto 18, con mejores sensaciones que en pasadas carreras, pero si sentir ese feeling de encontrarse en plena forma.

Sergio Mantecón nos contaba tras la carrera que “He salido bien, pero muy pronto he notado que no iba, que mis piernas no iban, sin gas, y no mejoraba con el paso de las vueltas, asi que he preferido parar y descansar de cara a la semana que viene en Val di Sole. Ha sido un buen entrenamiento.”

El próximo sábado se disputa la tercera prueba de la copa del mundo en Val di Sole, a muy pocos kilómetros de Vermiglio. Mañana el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing se desplaza hasta Commezadura para empezar a entrenar sobre el trazado mundialista.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate