Home » , » Mantecon Consciente de Su Estado de Forma en Val Di Sole

Mantecon Consciente de Su Estado de Forma en Val Di Sole

Las temporadas son muy largas y no se puede estar siempre al mejor nivel. Tras el gran inicio de año para Sergio Mantecón, las últimas pruebas no han salido del agrado del deportista. Tras la caída de Nove Mesto y los dolores de rodilla parece que no termina de encontrar el punto de forma con la que se presentó en Albstadt.


Tras el mal resultado de Vermiglio, se confiaba que con una semana de recuperación los resultados en Val di Sole serían ya mucho más favorables. Pero por desgracia no ha sido así. Los últimos entrenos sobre el circuito se realizaron para ver la táctica a afrontar durante la copa del mundo. Y los resultados no fueron positivos, por lo que Mantecón y sus técnicos se reunieron y programaron un planteamiento diferente ya que si se salía a por la victoria cabía la posibilidad de no terminar la prueba.

Al final se aposto por hacer una salida rápida hasta el punto donde iniciaba la senda para evitar percances con otros corredores, y ya allí que Sergio buscará su ritmo para terminar y conseguir el máximo número de puntos para la lucha final de la copa del mundo. El resultado final fue el puesto 23º.

Sergio Mantecón al finalizar comentó que “Cuando afrontas una Copa del Mundo sin estar en condiciones buenas, soy realista y los objetivos cambian. Mi objetivo era dar el máximo y hacer el mejor puesto posible, por lo tanto y aunque suene raro después de rozar el ganar hace un mes, estoy satisfecho con el resultado. Antes de la carrera, sabía que no estaba bien, y que la carrera se iba a hacer muy dura por el circuito, el calor y sobre todo por mí”

La próxima cita del corredor Lorquino será el campeonato de Europa este fin de semana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate