Home » » Marga Fullana reaparece con podium en Valladolid

Marga Fullana reaparece con podium en Valladolid

Con 41 años a cuestas y cinco títulos de campeona del mundo en su extraordinario palmarés, Marga Fullana reapareció a lo grande ayer en el ahora conocido como Open de España Cofidis de bicicleta de todo terreno (BTT), coin cidiendo con el Ciudad de Valladolid, de categoría internacional y tercera manga puntuable de la challenge nacional. 
La mallorquina no desaprovechó la ocasión de dejarse ver y disfrutar, concluyendo en el podio de la clasificación de las féminas de categoría elite, tras finalizar la prueba de campo a través en segunda posición, solo superada por Lucía Vázquez. 
La ciclista de Sant Llorenç se erigió en la principal animadora de la prueba desde un principio, exhibiendo el empuje inicial que imponía en competición en sus grandes momentos como dominadora de los mundiales, europeos, campeonatos de España y la Copa del Mundo. 
Lucía Vázquez logró resistir y al final terminó dejando atrás a la mallorquina, quien en meta terminó a 1:41 minutos de la vencedora de la prueba vallisoletana.
Marga Fullana empezó la carrera muy fuerte, lo que desde la primera vuelta al circuito le colocó en cabeza, llegando incluso a escaparse de sus rivales, aunque al final reconoció haber notado la falta de ritmo en competición de categoría nacional. Eso sí, a la tercera y líder del Open de España, Sandra Santanyes, la superó por más de minuto y medio.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate