Home » » Peral y Gamonal vencen el Open Asturcántabro en Cangas de Onis

Peral y Gamonal vencen el Open Asturcántabro en Cangas de Onis

Rocío Gamonal se hizo el pasado fin de semana con el triunfo en la sexta prueba del V Open Asturcántabro de BTT, que se disputó en Cangas de Onís.

Tras la destacada corredora sierense, entraron el línea de meta Cristina Oliva (Mallatalud Bike) y Paloma Cornejo (Team Bike Cabranes), que completaron el podio de la máxima categoría femenina.

Otro asturiano, David Peral, se impuso en categoría sub 23, por delante de su compañero Abel García, del Patria Hispana Seguros, segundo clasificado, seguido de David Ovín, del Team Bike Cabranes, que es el actual líder del Open.

En categoría junior masculina, la victoria fue para Andrés Sañudo (Tanos Bike), seguido de Jonathan Foyo (Cangas de Onís Ciclismo) y Michael Ordieres (E. C. Viella Guttrans).

Los chicos de José Luis Blanco dominaron en cadetes, con Bryan Castaño y Baltasar González en las dos primeras plazas, y con Adrián Argumosa (Torrelavega) en la tercera plaza.

En el resto de las categorías vencieron Alba Fernández (C. Maestre), en cadete femenino; Roberto Fernández (Torrelavega), en máster 30; José Toyos (Asturcón), en máster 40; Rufino Torga (Cabranes), en máster 50.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate