Home » » Presentado el Open de España Cofidis de Aviles

Presentado el Open de España Cofidis de Aviles

La concejala de Deportes, Ana Hevia y José Manuel García ‘Roxín’ , de la Peña Ciclista Roxín, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés el XXI Gran Premio Villa de Avilés, que se celebra este domingo en el circuito de El Gaxín, como cuarta y última prueba del Open de España Cofidis 2013.

En la rueda de prensa ha estado también presentes el responsable de Caja Rural en Avilés, Marcelino Fernández, y el responsable de Comunicación y Asuntos Externos de Coca-Cola en Asturias, Arturo Palacios.

Avilés se convertirá, un año más, en la capital del mountain bike español, en esta cuarta y última prueba puntuable del Open de España Cofidis. Y lo hace con la emoción por todo lo alto, ya que todas las categorías están por decidir.

Han pasado 21 años desde que el 2 de febrero de 1992, un grupo de aficionados al ciclismo organizo el primer Open Villa de Avilés con aquellas bicicletas hasta entonces desconocidas en Europa llamadas “de rueda gorda”, la gran revolución en el mundo de la bicicleta. Avilés fue la primera ciudad española en realizar una competición de estas características y hoy es la competición más antigua y de más relevancia del calendario español, con 21 ediciones. En ella han participado los mejores ciclistas nacionales e internacionales y el domingo nuevamente habrá una gran participación, aunque hasta mañana a las ocho de la tarde, hora en que se cerrarán las inscripciones, no se conocerán los nombres de todos los protagonistas en Avilés.

Rfec
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate