Home » , » Sergio Mantecon Muy Motivado por el Campeonato Continental

Sergio Mantecon Muy Motivado por el Campeonato Continental

Las últimas semanas no son las mejores para Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek) en el plano deportivo por los resultados obtenidos. Pese a ello, Sergio no dice que no a una convocatoria con la selección española y menos al campeonato de Europa donde el pasado año logró la segunda plaza.

Con la compañía de Jose Antonio Hermida, está reconociendo desde el martes el circuito que se ha preparado para este año en la localidad suiza de Bern. Parece que las sensaciones han mejorado respecto a la semana pasada, aunque sin ser las que tenía en Albstadt, donde finalizó segundo. Para el team relay, decidió descansar y jugárselo todo a una carta para la prueba del Domingo.

El planteamiento es claro, Mantecón va a poner todas las cartas sobre la mesa y va plantear un órdago a todos desde la salida. El corredor del Wild Wolf trek confía en todos los entrenamientos que lleva realizados esta temporada. Es la última prueba de este primer ciclo de la temporada ya que hasta dentro de un mes no tendrá otra cita de este nivel, por lo que quiere terminar con un sabor de boca.

A falta de dos días para la prueba Sergio se expresa diciendo que “Todos los corredores venimos muy motivados para luchar por llevarnos el título continental y aunque no estoy en mi mejor estado de forma, me la quiero jugar para luchar por el título ya que se que mi lugar es estar ahí delante. Puedo ganar o no aguantar el ritmo y desfallecer en el intento, pero lucharemos con todas las fueras, eso seguro. “
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate