Home » , » Sergio Mantecon se retira en Vermiglio pero muy motivado para Vall di Sole

Sergio Mantecon se retira en Vermiglio pero muy motivado para Vall di Sole

Sergio Mantecón, junto con el cuerpo técnico del Wild Wolf Trek Pro Racing Team y su compañero Catriel Soto, ya se encuentra preparando la copa del mundo de Vall di Sole, Italia.

Como aperitivo para la cita, y a modo de activación, ha aprovechado para competir en Vermiglio Internationale d´Italia, donde se presentaban como principales rivales a batir Marco Fontana y Daniel McConell.

De inicio se marcó un ritmo muy alto, el cual Mantecón aguantó con facilidad, pero poco a poco fue sintiendo que le faltaba un punto de fuerza, viendo cómo se le marchaban los líderes de la prueba. En la sexta vuelta de siete, tras hora y media de competición y para evitar problemas mayores, decidió echar pie a tierra y retirarse pensando en la prueba realmente importante, que tendrá lugar el próximo domingo, evitando de este modo realizar un esfuerzo mayor que pudiera pasarle factura.

Tras la prueba, el corredor junto con el resto del equipo se desplazará a Val di Sole para preparar la cita sobre el mismo circuito donde se celebrará la copa del mundo el domingo, luchando por estar delante y lograr el máximo número de puntos con el objetivo de posicionarse como líder de la general de la copa del mundo.

Sergio nos ha comentado nada más terminar la prueba que “ Sin querer justificarme, el golpe en la rodilla debido a la caída en Nove Mesto me ha impedido entrenar más de una semana y hoy me he sentido torpe en muchas partes del circuito y puede ser que haya perdido un poco de feeling. De todos modos tenemos una semana muy importante por delante en la que entrenaremos en el mismo circuito de Val di Sole y donde podré recuperar las buenas sensaciones sobre mi Trek para volver a dar espectáculo como en Albstadt”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate