Home » , » Trujillo abandona el Campeonato del Mundo Maraton

Trujillo abandona el Campeonato del Mundo Maraton

(EFE).- El equipo ciclista lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing ha participado en el Campeonato del Mundo de mountain bike en la modalidad de maratón, que se ha disputado en la ciudad austríaca de Kirchberg, donde el andaluz Juan Pedro Trujillo, representante del conjunto murciano, ha debido abandonar por problemas mecánicos.
Trujillo era uno de los cinco españoles presentes en esta cita, de los cuales solo dos -el castellano leonés Óscar Pujol y el extremeño Alejandro Díaz- llegaron a la meta, concretamente en los puestos 30 y 89.
Trujillo, quien había participado en el último Mundial celebrado en la ciudad francesa de Ornans, debió abandonar por diversos problemas en su bicicleta cuando se encontraba en el grupo que peleaba por los puestos que van del décimo cuarto al décimo octavo.
El madrileño Jesús Del Nero y el extremeño Pedro Romero tampoco pudieron completar el recorrido en una jornada en la que el suizo Christoph Sauser consiguió el triunfo con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 13 segundos.
Por detrás llegaron el austríaco Alban Lakata, segundo a tan solo 4 segundos del ganador; y el colombiano Héctor Leonardo Páez, tercero ya a 3 minutos y 12 segundos.
En la categoría femenina, el triunfo correspondió a la noruega Gunn Rita Dahle.
Por otra parte, el joven lorquino Sergio González, también del Wild Wolf Trek Pro Racing, ha sido segundo en el Open de España Villa de Avilés, lo que le permite finalizar el Campeonato de España en esa misma posición en la categoría junior, en la que afronta su primer año.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate