Home » » Trujillo Noveno en el Open de España BTT de Valladolid

Trujillo Noveno en el Open de España BTT de Valladolid

TRUJILLO NOVENO EN LA TERCERA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA

Este fin de semana se disputaba la tercera prueba del Open de España de BTT en Valladolid, con la presencia del Wild Wolf Trek Pro Racing.

 

Con la baja de Carlos Coloma, recuperándose de su lesión en el hombro y de Sergio Mantecón y Catriel por justificado descanso tras la gira europea, era el turno de Juan Pedro Trujillo en elite y el junior Sergio Gonzálezpara la cita vallisoletana.

 

La prueba se ha desarrollado con un gran nivel organizativo, que ha brillado a gran altura, con un circuito espectacular y un gran montaje. Sin duda la mejor prueba de la presente edición del open de España. La carrera elite no ha tenido mucha historia y Juan Pedro Trujillo hacia una carrera constante finalizando en la novena posición. Teniendo en cuenta que no es su especialidad cubrió de sobra el expediente.

 

En categoría junior Sergio González no tuvo su mejor dia, debido sobre todo al cansancio acumulado de las dos copas del mundo que ha disputado hace pocos días, finalizaba en el quinto puesto y continua segundo en la general del campeonato.

 

Esta semana empieza otra gira del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing por tierras italianas para la disputa del Internacional de Italia en Vermiglio y la copa del mundo de Val Di Sole, que será la tercera de las series mundiales. Entrarán en acción Sergio Mantecón y Catriel Soto.

 

El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing quiere dar la enhorabuena a la organización de la prueba internacional de Valladolid por su gran labor y perfecto trabajo.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate