Home » , » Vicma Bike Team puede conseguir Doblete en el Open de España Cofidis 2013

Vicma Bike Team puede conseguir Doblete en el Open de España Cofidis 2013

El equipo lorquino Vicma Bike Team puede conseguir este año el doblete en el Open de España Cofidis de bicicleta de montaña con David Valero y Lucía Vázquez, quienes optan a conseguir el triunfo en la clasificación general, después de que ambos hayan ganado en Valladolid la tercera y penúltima prueba de la competición.
Los triunfos obtenidos en tierras castellanas consolidan a Valero en la primera posición de la categoría élite masculina y Vázquez arrebata el maillot de líder a la catalana Sandra Santanyes.
David Valero aprovechó la ausencia por sendas lesiones de Sergio Mantecón y Carlos Coloma, ciclistas del Wild Wolf Trek Pro Racing también lorquino y que son asiduos de la Copa del Mundo.
El corredor granadino, con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 36 segundos, se impuso por delante de Iván Díaz, del equipo Cultbikes Specialized; y de Francesc Guerra, del Scout Team XC, quienes fueron segundo y tercero y a los que aventajó en 50 segundos y en 1 minuto y 1 segundo, respectivamente.
Ahora, el andaluz, con dos victorias parciales y un segundo puesto, suma 575 puntos y es el claro favorito para alzarse con la victoria final en Avilés, donde el día 30 de junio se cerrará el certamen con la cuarta carrera del Open de España.
Por su parte, Lucía Vázquez, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 51 segundos, superó a la balear Margarita Fullana, medallista olímpica y que volvía en Valladolid a la competición. La ciclista del equipo Vicma Bike Team logró la victoria también en solitario con una cómoda ventaja de 1 minuto y 41 segundos sobre Fullana, del Bimont Grupo Deportivo; y de 3 minutos y 1 segundo con respecto a la hasta ese momento líder de la clasificación, Santanyes, del Bicisprint.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate