Home » , » Wild Wolf Trek Pro Racig Presente en la Internacional de Vermiglio

Wild Wolf Trek Pro Racig Presente en la Internacional de Vermiglio

EL WILD WOLF TREK PRO RACING EN LA INTERNACIONAL DE VERMIGLIO.

El próximo domingo se celebra en Vermiglio (Italia) una manga del Internacional de Italia, de categoría UCI, y el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING estará presente como último test antes de la copa del mundo de Val di Sole una semana después.



Vermiglio es una pequeña ciudad en el norte de Italia, a pocos kilómetros de Commezadura, ciudad que será sede de la tercera prueba de la copa del mundo 2013 que se disputa el 15 de junio.

Sergio Mantecón y Catriel Soto serán los corredores que tomen la salida, ya que Carlos Coloma sigue todavía de baja por la lesión producida en la internacional de Heubach. Se prevee una participación de lujo en esta internacional de Vermiglio y seguro que será otra “mini” copa del mundo.

Sergio Mantecón ya está recuperado de la caída que sufría en Nove Mesto hace dos semanas y llega con muchas ganas y en un buen estado de forma para intentar de nuevo estar en el pódium.

Catriel Soto por su parte sigue buscando esas sensaciones que no encuentra y continua entrenando duro para conseguir en breves fechas ese estado de forma que le permita estar luchando delante.


La expedición la completan, el mecánico Alvaro Dominguez, la auxiliar Maria Auxiliadora Martín y el team manager, Juan Antonio Vilar.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate