Home » » Manuel Sanchez y Fran Maciá Campeones Autonomicos Valencia

Manuel Sanchez y Fran Maciá Campeones Autonomicos Valencia


Manuel Sánchez, en master 30, y Fran Maciá, en sub 23, se han convertido en campeones autonómicos de la Comunidad Valenciana en la competición celebrada en la localidad de la montaña alicantina de Vall de Laguard donde se disputó el campeonato autonómico de BTT XC.
  En una carrera en la que Santiago Martínez quedó en séptimo lugar y Rubén Álvarez logró finalmente un "top 5" en máster 40.
Manuel Sánchez y Fran Maciá, que en la pasada edición de los campeonatos de España de BTT XC celebrados en Lorca fueron medallas de plata y bronce respectivamente, vuelven a ser convocados por la Selección Valenciana durante este año, para representar a la Comunidad en los próximos campeonatos nacionales de BTT que se celebrarán en la pirenaica localidad oscense de Panticosa los próximos dias 19, 20 y 21 de julio.
  Cabe hacer una mención especial a la labor de Fran Maciá, que aún siendo sub'23 de primer año da siempre el máximo en todas las citas importantes.Darle más importancia si cabe al triunfo conseguido, donde dio un golpe de autoridad, fuerza y energía y en e que se hizo finalmente maillot del campeón autonómico.
Estas victorias conseguidas corroboran la más que destacada actuación que esta teniendo el conjunto ilicitano del Club Ciclista Eurolosa durante toda la temporada. El trabajo está dando sus frutos.

diarioinformacion.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate