Home » » Plata de Catriel Soto en Andorra

Plata de Catriel Soto en Andorra

Lorca, 26 jul (EFE).- El equipo ciclista lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing ha comenzado con una medalla de plata la cuarta prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, que se celebra esta semana en la estación invernal de Vallnord, en Andorra, donde el argentino Catriel Soto ha sido segundo en la modalidad eliminator.
Soto llegaba a tierras andorranas con el objetivo de superar el séptimo puesto que consiguió en esta especialidad de carreras con cuatro corredores muy cortas y explosivas en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en la localidad italiana de Val di Sole y lo consiguió con creces, pues acabó segundo y solo se vio superado por el belga Fabrice Mels.
La tercera posición fue para el francés Titouan Perrin.
Esta clasificación anima a los componentes de un equipo que en Andorra seguirán sin poder contar con Carlos Coloma, quien se recupera de una fractura de clavícula que le ha obligado a ser operado en dos ocasiones en los tres últimos meses.
En prueba en línea, que es la principal del fin de semana y se disputará mañana sábado, el Wild Wolf Trek contará con Sergio Mantecón y con el propio Catriel Soto, en la categoría élite; y con Sergio González, en la junior.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate