Home » » Resumen Open de España para Kadus Borrascas

Resumen Open de España para Kadus Borrascas

El equipo KADUS - BORRASCAS termina el Open de España en Avilés con la miel en los labios, y es que a pesar de cuajar sus corredores grandes carreras faltó muy poco para obtener mayor recompensa al esfuerzo desplegado.

En la primera manga, Aurita tomaba la salida y de principio se metía en posiciones delanteras, rodando en todo momento como 1ª Sub-23 y 5ª de Elite-Sub-23 Femenina pero a escasos segundos del podium, que por esos instantes estaba formado por Sandra Santanyes, Lucía Vázquez y Rocío Martín. En esta carrera Aurita no sólo tenía que mirar para delante, sino controlar en todo momento la actuación de María Díaz que venía por detrás y era la gran rival para poder obtener la tercera posición en la clasificación general del Open de España Sub23. En la última vuelta Aurita acusó el esfuerzo realizado durante toda la carrera para pelear por las plazas de podium y en los últimos metros fue superada por dos corredoras, entre ellas, María Díaz, por lo que obtiene una brillante 7ª posición EliteSub23 y 2ª Sub23 a escasos 5seg. El resultado cosechado en esta última cita del certamen, la clasifica como 4ª EliteSub23 de la general final del Open de España, grandísimo resultado para el equipo y para la corredora murciana.

En la segunda manda, eran de la partida, Juan Antonio y Alejandro Ortigosa en la categoría reina EliteSub23, y Pedro Hernández en Junior.
Juan Antonio Ortigosa salía desde la primera línea y desde los primeros compases se situaba entre los 15 primeros clasificados, para poco a poco coger su ritmo y recuperar posiciones para llegar a rodar 9º clasificado EliteSub23 pasado el ecuador de la carrera, pero el esfuerzo de las primeras vueltas lo pagó en el tramo final de la carrera y cedió frente al empuje de los corredores que le precedían. Gran esfuerzo y gran carrera la que realizó que le sirve para finalizar el Open de España XCO como 7º de la clasificación general Elite.
Por su parte, Alejandro salía desde la última posición de la parrilla, lo que no le impidió realizar una magnífica carrera, aunque sí lo condicionó, ya que podía haber peleado por posiciones algo más delanteras. Aún así, su primera vuelta al circuito fue impresionante y consiguió adelantar nada más y nada menos que 25 posiciones para situarse en la posición 24, mejorando posiciones en el transcurso de las vueltas y acariciar el Top20, pero tanto esfuerzo lo terminó acusando y finalizó en la posición 24 de la clasificación EliteSub23.
Ya en la categoría Junior, el equipo contaba con Pedro Hernández que de principio no encontró el golpe de pedal necesario para adentrarse en la lucha por las posiciones de privilegio, lo que le relegó en la clasificación de la carrera pese a realizar una buena carrera y terminar en la posición 13. Mejoró sus prestaciones en carrera frente a carreras anteriores, lo que le motiva de cara al siguiente objetivo de la temporada, que es luchar por el Cto. Regional que se disputará en unos días.

El equipo KADUS-BORRASCAS, finaliza en octava posición la clasificación general del Open de España XCO.

La próxima cita para el equipo será el Cto. Regional de Murcia el 13 de Julio, donde todos sus corredores lucharán por el cetro autonómico, así como por una plaza para los Ctos. de España de la especialidad a celebrar en Panticosa los días 19-20 de Julio.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate