Home » , » Campeonatos Regionales Murcianos Elite y Sub23 para Pablo Aitor y García Rus

Campeonatos Regionales Murcianos Elite y Sub23 para Pablo Aitor y García Rus


Los Campeonatos Regionales de élite y sub 23 se disputaban éste pasado 13 de agosto en Fortuna con la novedad de la participación de los Máster, para completar un pelotón más numeroso y atractivo, siéndo el primer élite el murciano Pablo Aitor Bernal, seguido de Samuel Nicolas y el "Biker" Juan Antonio Ortigosa que le han acompañado en el podium.
En cuanto a la categoría Sub23 la victoria ha sido para Fran Garcia Rus, seguido por Germán Sánchez y Antonio Jesús Soto

Destacar que la victoria general de la prueba fué para Miguel Angel Plaza pero éste con categoría Master no puntuaría para los Campeonatos Regionales.

Podéis ver una amplia galería de fotos gracias a nuestro amigo Antonio Alcaraz (laruedabuena.es) pinchando en: 


Album 2



Ayer por la tarde se disputó el Campeonato Regional élite y sub23 en Fortuna, sobre un recorrido de 110 km, que consistían en 10 vueltas a un circuito de 11 km. Tomaron la salida 160 corredores de diferentes categorías, formando un gran pelotón y un gran atractivo para el numeroso público que se dio cita en Fortuna.

Muy pronto se hacía la escapada buena con 8 corredores formando la cabeza de carrera, entre los que se encontraba el élite murciano Pablo Aitor Bernal Rosique, fuga que finalmente llegaría a meta siendo el vencedor Miguel Angel Plaza, master30 del equipo Nutrifitness.es por delante de Andrés Sánchez (Mutua Levante) y Mario García (Monforte del Cid). Pablo Aitor Bernal entraba el octavo de este grupo cabecero proclamándose Campeón Regional élite, le acompañaron en el podio Samuel Nicolás (Supermercados Froiz) y Juan Antonio Ortigosa (Kadus Borrascas) segundo y tercero respectivamente.

En sub23 el Campeón Regional es Fran García Rus (Gsport Valencia Terra i Mar) que se metía en un trío perseguidor a los ocho cabeza de carrera, haciendo primero de este trío y proclamándose Campeón Regional. Por detrás se disputaban la medalla de plata y bronce del regional, Germán Sánchez (Gsport Valencia Terra i Mar) y Antonio Jesús Soto (Ciclos Sarabia) haciendo segundo y tercero respectivamente.

El podio master30 lo formaron Miguel Angel Plaza (Nutrifitness.es Faura) primero, Gabriel Lorca (Monforte del Cid) segundo, y Pedro Luis Abril (Un gurú en Mister Moon) tercero.

El podio en master40 los dos clasificados fueron, primero Daniel Sánchez (Costabike C.C.), y segundo Gregorio Jiménez (Velo Club).

El podio en master50 primero José María López Guardiola (C.C. Mariano Rojas) y segundo Juan Sánchez (Ruiz Re Seguros C.C.).

En master60 el primer y único clasificado fue José Luis Sarmiento (C.C. Oriolano).
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate