Home » » Hermida abandona en la BMC Racing Cup de Basel (Suiza) por un resfriado

Hermida abandona en la BMC Racing Cup de Basel (Suiza) por un resfriado

Hermida abandona en la BMC Racing Cup de Basel (Suiza) por un resfriado.

El Campeón de España ha decidido no arriesgar en la BMC Racing Cup que se ha celebrado en Basel. El corredor del Multivan-Merida ha dado 5 vueltas y media de las ocho de la carrera antes de decidir abandonar, en un día con muy mala meteorología: “La lluvia nos ha acompañado en todo momento y aunque la la temperatura no era muy fría, es cierto que ibas empapado desde la salida”, comenta el de Puigcerdà.

Sus sencaciones, en el día de su 35º aniversario, han sido buenas, pero un dolor de cuello le ha llevado a abandonar. “Llevo dos semanas entrenando bien, pero con un par de días con anginas. La mala climatología de hoy me ha llevado a bajarme y a no arriesgar. Los Campeonatos del Mundo son la semana que viene y quiero llegar sano y en buen estado de forma”, comentaba el Campeón del Mundo del 2010.

Referente a su viaje, José comenta que “salgo mañana para allí y me quedan un par de entrenamientos intensos en Sudáfrica antes de la carrera. Tengo muchas ganas de hacerlo bien en Pietermaritzburg”.

José competirá en los Campeonatos del Mundo de Pietermaritzburg (Sudáfrica) el próximo sábado, un circuito donde ya ganó una Copa del Mundo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate