Home » , » Kadus repite con la Campeona de España Sub23 Aurita Ruiz

Kadus repite con la Campeona de España Sub23 Aurita Ruiz

Fenomenal mes de julio para el equipo KADUS - BORRASCAS.


El mes de Julio se iniciaba con el Cto. Regional XCO en la localidad murciana de Águilas donde el equipo fue protagonista y donde consiguió grandísimos resultados, pero lo mejor todavía estaba por llegar ya que la siguiente cita en el calendario del equipo era el Campeonato de España XCO en Panticosa (Huesca) y los buenos resultados no se hicieron de esperar.

La primera medalla para el equipo KADUS - BORRASCAS la conseguía Aurita Ruiz en el Team Relayque se disputó en la jornada del viernes y, aunque no partía como favorita al podium, la selección murciana  hizo una carrera increíble consiguiente una medalla de bronce que sabe a oro. Y de oro se volvió a vestir Aurita en la carrera del sábado, y es que realizó una carrera  formidable, en todo momento rodando como primera Sub23 y aventajando a la segunda clasificada en aproximadamente dos minutos. Con esta victoria, Aurita revalida el título de CAMPEONA DE ESPAÑA XCO conseguido el año pasado en Lorca, siendo así su segundo año consecutivo que alcanza dicho premio y reconocimiento.

Por su parte, el sábado también tomaba la salida el Junior Pedro Hernández, que tuvo un muy buen inicio de carrera situándose en el Top10, pero un inoportuno problema mecánico lo privó de sumar un gran resultado a su palmarés de este año 2013.

En la prueba reina tomaba la salida el Élite Juan AntonioOrtigosa que llegaba a la carrera muy motivado, y nada más darse el pistoletazo de salida se colocó entre los 15 primeros clasificados, pero una mala hidratación durante la carrera le pasó factura y se vio retrasado en laclasifiación final.

Tras la disputa del Campeonato de España, Aurita todavía tenía un reto, y era la disputa de la prueba de la World Cup en Vallnord (Andorra), donde poner el colofón a una temporada plagada de éxitos.

Durante todas la semana de concentración en Andorra tuvo muy buenas sensaciones y así lo refrendó en carrera, ya que en la primera mitad de carrera rodaba entre las primeras posiciones a escasos 2 minutos de la cabeza de carrera. Finalmente no pudo mantener ese ritmo y finalizó en la posición 21, aún así, una gran carrera para la brava y luchadora corredora del KADUS - BORRASCAS.

 

Este mes de julio ha puesto la guinda al trabajo de todo el año, por lo que el equipo ha conseguido el Campeonato de España y Campeonato Regional en categoría Femenina Sub23 y Absoluta respectivamente, Medalla de bronce en el Team Relay de manos de Aurita, medalla de plata en el Campeonato Regional para Juan Antonio Ortigosa en categoría Élite, medalla de bronce para Enrique Iniesta en el Campeonato Regional de Junior, como equipo SUBCAMPEONES del Open de Murcia XCO.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN KADUS – BORRASCAS

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate